Buenos días: Os expongo lo que llevo en una bici de trail y os explico problema a ver si alguien me puede iluminar un poco: -Cambio Shimano SLX 12 v. -Maneta: Shimano XT 12v recién montada (también tengo una GX Eagle que acabo de reemplazar por esta). -Cassette Sram Eagle 10-50 recién puesto. -Pedalier Sram GX Eagle con plato 32t acero -Cadena Yaban 12v. Problema: Recién cambiado el cassette no consigo dejarlo fino. Si lo dejo bien para que baje del 50 no consigo que suba desde el 10 al siguiente. Los límites estan bien ajustados, la patilla de cambio derecha como una vela (tengo util para enderezar). Si pulso para bajar desde los piñones grandes, se nota mucha tensión y algunas veces baja de 2 en 2. Subir, sube correctamente. Lo único que me queda por revisar y/o cambiar es la funda por si por algún motivo engancha en alguna zona (parece que no). Hasta ahora ha estado funcionando correctamente con todo gx excepto el cambio que lo reventé contra una piedra. Cualquier orientación o consejo es bienvenido. Gracias de antemano.
Nada @Toni Riva ya está arreglado. La j0dida funda se aplastó ligeramente en la zona del basculante y no dejaba retornar al cable tras liberar tensión para bajar al piñon inferior. Gracias de todas formas. Un saludo.