Problema mmr kendo

Tema en 'General' iniciado por Marchena32, 28 Nov 2018.

1. Marchena32

Marchena32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, me compré la mmr kendo wcs hace 15 días y me fije que la rueda delantera al mirar la horquilla como que ladeaba un poco, mire la de detrás y era un poco mas y hoy cuando la he cogido me rozaba contra el cable del freno, la llevo ala tienda y me dice que la de delante es la cubierta, que es así, y la de detrás si que me a dicho que es o por pinchazo o mal montaje, le comento un ruido y me pone un poco de mala cara y cuando la he recogido sigue el ruido en la rueda delantera cuando pedaleo, un Clan Clan Clan y nose que puede ser, pero me da cosa volver, perdón por el tocho un saludo

2. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    15 días ?

Vete para allá ,les dejas bien clarito que quieres la bici sin un misero ruido ( y para ayer )

Más vale poner la cara una vez roja que cien amarilla ..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Si tu no tienes mucha idea mira haber si entre tus compañeros tienes alguno que entienda de esto y se la enseñas.
    El de la tienda tampoco parece que esté muy por la labor de hacer nada una vez ya saco tajada.
    Si pasas fotos mejor, eso de que es normal que roce el neumatico con el latiguillo ya de nota una alarmante falta de profesionalidad, si en lo que salta a la vista ya escurre el bulto en cosas más subjetivas como ruiditos ya ni te cuento.

Salud y pedales

PD Haber si algún colega manitas te la mira, y le ponéis a caer de un burro al vendedor

4. loonny

loonny Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pon fotos, que una imagen....
    El clan clan puede ser que te roce elndisco contra las pastillas de ferno porque durante el transporte hyaa recibido algún golpe y se haya doblado o este mal regulada lamoonza.
    Cuando me llegó mi MMR zen, venía con la rueda delantera cuarteada, rozaba el disco delantero con las pastillas y alguna cosilla más....

5. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    A ver, el de la tienda no debe ser así tendría que preocuparse porque falla o hace ruido.

A las malas existen hojas de reclamaciones para ejercer nuestros derechos.

Por otro lado, como te han comentado, pregunta a algún compi que controle un poco a ver qué le parece. Igual es una tontería igual no.

Soy de ruedas anchas y no me tocan en el cable de freno...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

6. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    De verdad que alucino últimamente con la forma de actuar de algunas tiendas y que parece, por lo que leo en varios foros, que va en aumento y es que ahora que las tiendas de bicis tienen una época dorada lo único que hacen es aprovechar el tirón, vender y al final cuando hay algún problema se desentienden y lo que hacen es perder clientela. Luego se quejan de que la gente compra cada vez mas por Internet y en tiendas extranjeras. Ahora son meros intermediarios comerciales. Y sacan su tajada y de la buena. Al final quedarán los de toda la vida y la mitad de las tiendas se irán a pique. Si no, al tiempo.

7. Marchena32

Marchena32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas perdón por la tardanza, me centro la rueda trasera, pero sigo viendo que la cubierta ladea un pelín cuando ruedo y pasa muy cerca del cable y la delantera sólo me hace el Clan Clan cuando pedaleo fuerte, si levanto la bici y la hago girar no suena, la verdad es que estoy un poco desilusionado y eso que no he salido nada más que por ciudad

8. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Revisa la pinza de freno no vaya a ser que esté suelta. *****...manda un mail a MMR directamente y diles que tal distribuidor no te hace caso y le mandas un vídeo con lo que pasa.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

9. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Llevala a la tienda hasta que te la dejen en condiciones, para eso está la garantía.

También puedes escribir un correo a MMR explicando lo que te sucede con ese distribuidor, a ver si así le llaman la atención.

10. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    También puedes echarle una foto o vídeo al problema.

Compartir esta página