Problema mochila Hydrapack y goteo

Tema en 'Accesorios' iniciado por Stamish, 15 Oct 2015.

1. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas a todos.

Tengo un problema con una Hydrapak Reyes que no se si a alguien mas le pasará.

La mochila me gotea por la parte de abajo y es algo bastante molesto porque me moja la zona de los riñones y otra vez que me pasó me mandaron desde hydrapak una bolsa y un tubo con todo nuevo.

Cambié la bolsa y el tubo usándolo durante unos meses sin mayor problema. Después he tenido un parón grande con la bici y ahora he vuelto a usarla.

Decir que la bolsa junto al tubo y sin desconectar lo guardo en la nevera vacío y al rellenarlo de agua lo hago sin desconectar. Luego entiendo que de estar en el frigorífico no puede haberse fastidiado nada.

¿A alguien mas le pasa este problema?

Creo que de la bolsa no es porque la he secado y llenado de agua y no veo que gotee por ningún lado. Para mi que es el propio sistema que al coger agua de la bolsa hace que un poco se vaya acumulando en la parte de abajo del compartimento y eso acabe calando al poco de empezar a usarla.

Es que como el remedio sea cambiar el sistema pregunto antes no sea que se me pase algo por alto o alguien tenga experiencia en esto.

El sistema de válvula es éste: http://www.deporvillage.com/conecto...seUMji4kzFLCpKPZLFHbXtZ2ulrL-HI-grRoCY4Pw_wcB

Compartir esta página