Me he comprado las siguientes zapatillas en Chain reaction http://www.chainreactioncycles.com/es/es/gaerne-lapo-freeride-shoes-2013/rp-prod87745 El problema ha venido cuando me he dado cuenta que se me olvidaban las calas. Ya habia pagado las zapatillas, busco por toda la pagina para modificar o anular pedido y nada por lo que les envio un mail el sabado. Hoy me contestan que sintiendolo mucho no me pueden modificar el pedio por que ya ha sido enviado y no pueden hacer nada pero me invitan a hacer otro pedido ya que por su web es faci navegar. Les he contestado que el problema son los 5€ de envio que tengo que pagar por un articulo que vale 8€. Haber que me contestan.
No dejar modificar ni anular pedido ?? No se en ktras paginas se puede y creo q siempre que aun no este procesado para envio es lo normal
Es normal en empresas con ese volumen de ventas, ponte en su lugar, aun en el caso de que el pedido no haya sido entregado al transportista les cuesta mas dinero modificar el pedido que lo que van a ganar de margen con las calas. Imagina que tu pedido ya ha sido preparado, el tio que lee el mail tiene que llamar al almacen y hacer que lo localicen, abrirlo, cambiar etiquetas de peso e importe, cerrarlo....esa gente trabaja en cadena y cualquier cambio supone una perdida de tiempo y lo evitan.