Hola buenas. Hace ahora 2 semanas, me lance a comprar ruedas nuevas, con una buena oferta en http://www.alltricks.fr. Hasta aqui todo bien, todo correcto, pague con paypal y me llego el correo confirmando el pago. Al siguiente dia, me llego el numero de seguimiento de la pagina Mondial Relay. Aqui empezaron los problemas. Tras ese primer dia, la pagina no cambio hasta una semana despues, donde supuestamente llego el paquete a Barcelona. Y ahi se quedo, hasta el momento. Hoy, una semana despues de que el paquete "llegase" a Barcelona, y tras comprobar que el estado del envio no habia cambiado, me he lanzado a llamar a la sucursal de Barcelona, donde una chica muy maja me ha atendido. Le he preguntao por mi paquete y me ha dicho que ellos no tenian nada. Me ha dicho que cuando abrieran noseque a las 16:30 (no he entendido bien a que se referia, pero he entendido que era el almacen donde tendran los paquetes), les iba a llamar para aclarar que pasaba y comunicarmelo. Aqui ya yo me he puesto nervioso (en el sentido de creer que mis ruedas se habran perdido). Pues bien, hoy no me ha llamado, supongo que mañana estara cerrado, asi que llamare de nuevo el viernes, pero estoy preocupado la verdad. Ahora que deberia hacer en caso de que las ruedas no aparecieran, mandar correos a alltricks para intentar resolverlo (por lo que he visto suele ser inutil) y en caso de que esto no funcionase, abrir disputa en paypal, no?¿. Lo que me preocupa es, recuperare en el peor de los casos mi dinero? Gracias por leer el tocho, y matizar que era mi segundo pedido con este sistema, el primero hace un mes, todo correcto en 4 dias.
No debes tener problemas, me imagino que en verano todo va más lento. Yo tb espero un paquete de alltricks vía mondial relay y tmabién está retrasándose, el mío lleva 11 días naturales.
El mio 15, pero me ha preocupado lo que me han dicho al llamar, como que alli no les constaba tenerlo, y mas aun cuando supuestamente lleva 1 semana parado en barcelona, pero es lo que hay cuando no se quiere pagar envio xd
El año pasado estuve igual, esperando unas ruedas de esta tienda casi un mes. No recomiendo comprarles en estas fechas, al menos por mondial relay.
A mi un pedido de altriks valorado en 550 pavazos me tardo 17 días a través de mondial relay, yo compro mucho onlíne y a través de mondial y de donde más tardan en llegar es de altriks. no se porque será,pero no soy el único, en kompresor en menos de una semana llega y en rczbikes semana y media, tranquilo que te llegará, en el facebook de kompresor pone que abran retraso en los envíos ya que mondial relay está cerrado por vacaciones hastae lunes 19 un saludo y tranquilo
es normal y mas en estas fechas, yo compre en alltricks el dia 30 de julio y el pedido lo recogi ayer, el verano pasado me paso lo mismo, compre en agosto y me tardo 20 días. cierto es que en ambas ocasiones ocurrio que el punto pack que tenia cerraba por vacaciones y por eso el año pasado el paquete se quedo en Barcelona hasta que volvió de vacaciones y este año automáticamente me lo han cambiado a otro punto pack cercano a mi localidad. el resto del año suelen tardar una semana +- pero en verano y con la mayoría de punto packs chapados por vacaciones los envios se demoran un web.
A mi se ma ha actulizado, el becario que esta de guardia debe haber sido, jeje. Ahoa pone que ha llegado a Barna, otros 10 dias y en casa, no? Jeje, me río, pero me fastidia, ya que marcho de vacaciones, y me llevo la bici y quería los nuevos juguetitos, pero, que se le va ha hacer, para la próxima ya lo se, alltricks un -1. Que por cierto a mi no me ha salido gratis, 4 € que aunque es poco algo es, tengo derecho a pataleo al menos
Peor en mi caso, que basandome en los 3-5 dias que pone en alltricks vendi las viejas y ahora estoy sin ruedas
este tipo de entregas gratuitas o casi gratuitas tienen el problema de que hasta que no tienen un volumen considerable para la zona a repartir lo dejan parado en la central de barcelona, en verano trabajan menos y hasta que no les es rentable no salen los caminones de reparto...