Pues el problema es que no consigo colocar el desviador de tal manera que las marcas coincidan con el plato grande. Y no me refiero al ajuste de los topes para que no se salga la cadena, me refiero a la colocacion del desviador sobre la patilla del cuadro (ver foto izquierda). No me deja colocarlo en paralelo, como se supone que debería ir. En cuanto aprieto el tornillo de fijación se me mueve y se queda cruzado. A ver si alguien puede echarme un cable.
+1 yo me cargué una patilla de una cervelo de aluminio.no conseguia que el desviador fuera derecho.no porque mas apriete vas a conseguir que se ponga derecho el desviador.yo tuve la suerte que me lo dieron en garantia pues esta patilla estaba soldada.ya con el otro cuadro cero problem.yo creo que la patilla esta un poco abierta y el desviador no se centra.prueba hecharle pasta de apriete de las tijas de carbono a ver si consigues que se quede en su sitio.suerte y cuidadin con el apriete.
Debes de alinear las 2 marcas del desviador con el plato grande, ten en cuenta q ese desviador no actua como los demas, es decir q al moverse se va girando un poco en vez de desplazarse totalmente recto como los demas
El ya esta haciendo eso segun lo que dice. Segun su descripcion pareciera como si el problema fuera que la patilla/pestaña donde se monta el desviador delantero estuviera desalineada.
A mi con el paso de los días se me acaba moviendo. Y si meto la bici al maletero no se si es que el cable tira o que que tambien he notado problemas