Buenas. Llevo teniendo unas vibraciones en la maneta delantera del cambio sram x.9 que me provoca vibraciones a una cierta velocidad que me hace vibrar todo el manillar. e encuentro que no hay forma de volver a montarlo. Gracias por la ayuda.
Hola A mi me pasó lo mismo la semana pasada, aunque he conseguido montarla. Pero no he debido hacerlo bien ya que el pulsador no retrocede con la suficiente fuerza y tengo que ayudarle con el dedo para que vuelva a engranar. A mi me ha pasado con la maneta de cambio de los platos. A ver si alguien nos echa una manilla Salu2
Vaya putada! Yo aprendí hace un tiempo a sacar fotos de todo mientras voy desmontando algo. Que al final empiezan a salir piezas que no te esperas, luego sobran al montarlas, o te equivocas en algo... Venga mucha suerte. Y sobre todo, evitad la desesperación (aunque sea muy fácil ir a la tienda a por otro mando), porque con paciencia y un poquitín de maña todo se acaba arreglando. Y eso que tienes aprendido para otra vez!!!!!
Claro, en eso estoy. Intento e intento pero bueno no termina de quedar fino aunque funciona no regresa bien del todo. El problema de la maneta al desmontarla, es que no se le puedem hacer fotos intermedias, ya que cuando sueltas el tornillo de abajo, automaticamente saltan 2 muelles que tiene (que se ven en la foto) y ya viene el caos. De todas formas, gracias por los animos. Por cierto alguien sabe cuanto cuesta una maneta suelta, si es que se vende? Salu2