Hola foreros, os explico el problema que tengo, resulta que tengo una Focus raven en carbono, y hoy me han llegado unos xtr pd-m985 que he comprado, el caso es que al intentar montarlos, empiezo a enroscarlos, y pasadas varias vueltas apretando, se pone durisimo hasta el punto, no poder apretar mas la tuerca, y se queda a medio de meter el tornillo del pedal, en el eje. Pero lo mas raro, es que haciendo pruebas, he probado a meter el metal por la parte de dentro del eje, es decir hacia los platos, y apretando desde fuera, y el pedel se enrosca hasta dentro...............con lo cual no se que problema puede haber, el caso es que se pone tan duro que no consigo meterlo hasta dentro, y me da miedo que salga y al pisar fuerte, el pedal se salga..........alguna idea???
Yo igual te digo una jilipollez... Pero no estaras poniendo el derecho en el izquierdo? O sea, en el lado contrario...
es facil lo qe te pasa es qe los pedales las roscas van al reves,tienen que tener 1 letra por algun lado que es L o R quee el pedal de la derecha y de la izquierda ten cuidado qe te puedes cargar la rosca de los pedales y lo peor tambien de las bielas.