Problema montaje rodillo

Discussion in 'General' started by IviMTB91, Dec 17, 2016.

1. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Buenos dias compañeros, ayer me llego el rodillo que adquirí, un Elite Qubo Digital Smart B+ , el cual tengo un problema en su montaje, segun características y tal se puede usar en MTB de 29" pero a la hora de colocar la bici tengo este problema, la palometa no cierra a tope, no llega abajo se queda en la posición que tiene en las fotos que ahora os pongo, nose si abra que hacer fuerza pero veo que se abren los soportes donde va la pieza donde asienta el cierre rapido y me da miedo partirle...

Aqui os dejo las fotos

He tenido que poner el cierra rápido que venía porque en el mio por la forma de la palometa no la salvaba el rebaje de la pieza

Y nose si sera normal y tendra algo que ver con esto...

Lo cual no entiendo porque he probado a aflojar a ver si asi tiene mas juego la pieza roja del rodillo pero no veo ningun cambio... o tengo que apretarlo de tal manera que no se abra y se quede en esa posición la posición de cierre?

Un saludo y a ver si me ayudais a resolver la duda, gracias.

Un saludo!!

2. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Madre mía...

Para darme una colleja detrás de otra...

El hierro donde apoyan los cierres si se gira sobre si mismo entra o sale de lo que es la pata que soporta el cierre...

Aqui lo dejo, creo que a todos los que estrenamos uno por primera vez igual puede venir bien... Y eso que me leído como 8 veces las instrucciones...

Un saludo!!

Share This Page