Problema montando cuentakilometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por cangrejo, 22 Sep 2010.

1. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    La verdad es que a muchos os parecera una chorrada, pero no soy capaz de montar e cuentakilometros en mi bicicleta de montaña. El problema viene cuando intento bajar el cable desde los cables del freno hasta la horquilla, no encuentro la manera de pasarla bien, no se si enrollar en los brazos de suspensión, si dejar el cable suelto... en fin, a ver si alguien pone alguna foto de como tiene puesto su cuentakilometros, porque en la bici con horquilla rigida no tuve ningun problema. :(

2. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo lo tengo así a ver si te vale como referencia.. saludos!

3. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Creo que me podría valer, porque m baja el cable del freno de disco por donde el tuyo y podría cruzarlo como tu por el puente de la horquilla... si es que estaba bloqueado. A ver si alguien mas aporta una solución.

4. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno antes bajaba por el cable de bloqueo de la horquilla luego hacia un salto directo al brazo derecho de la misma, pero no estaba muy convencido de dejar una parte al aire y pillar la primera rama por cualquier camino y quedarme sin sensor a la primera, luego fui a la tienda por otra cosa y al ver eso el tendedero me dijo que lo monte como lo tengo ahora, otro consejo intenta dejar el cable por dentro del brazo contando que alguna caída no arrastre ese lado de la horquilla y el cable del sensor pase a mejor vida... saludos!

Última edición: 24 Sep 2010
  5. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enrolla enrolla, pero que no este 100% tenso, que quede un poquito sueltecito

6. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha paciencia y si no sale del todo bien a volver a intentarlo; lo mejor es un inhalambrico , ya que te olvida del cable, y no son muy caros....vale la pena; un saludo!

7. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia, paciencia, paciencia... pero no me queda todo lo bien que yo quiero, así que, he entrado en una web china y he pillado un cuentakilometros inalambrico muy, pero que muy barato... y como no expongo apenas nada de dinero, voy a probar.
    Cuando me llegue ya comentaré por aquí que tal funciona la criatura.

Compartir esta página