Problema montando pulsadores Shimano XT I spec con su correspondiente freno

Discussion in 'Mecánica' started by Mallorquín, Oct 2, 2013.

  1. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    1,876
    Likes Received:
    52
    He comprado estos pulsadores XT:

    http://www.bike-discount.de/?ac=pddetails&pdid=101054

    Para montar con estas manetas que he encargado en el mismo pedido:

    http://www.bike-discount.de/?ac=pddetails&pdid=101692

    Ambos productos aparentemente son compatibles ya que son I-spec B-type

    Las manetas encajan perfectamente, pero dentro de la abrazadera del freno no hay el rebaje para la tuerca que se ve en las instrucciones de montaje, por tanto ésta sobresale y no se puede apretar al manillar, aparte que de esta forma el tornillo queda demasiado corto.

    Además, los soportes de los pulsadores son diferentes que en la foto de la web (uno de ellos tiene un ganchito) y los que me han enviado son iguales uno de otro.

    La tienda, me dice que deben ser compatibles, pero que sin problema me devuelven el dinero si no lo consigo montar

    No sé si es que esos pulsadores no son compatibles con las pinzas de frenos o que hay un defecto de fabricación, o que el empaquetado de las tuercas y tornillos no se corresponde o yo no lo hago bien.

    PA023168r.jpg PA023172r.jpg PA023170r.jpg PA023171r.jpg
     
    Last edited: Oct 2, 2013
  2. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    1,876
    Likes Received:
    52
    Ya lo he encontrado. No se monta con esa tuerca. Podrían mandar los "papelitos" del montaje con el modelo que toca
     
  3. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    493
    Likes Received:
    18
    Hola Mallorquin

    Yo los voy a montar en breve, please, podrías explicarlo un poco?

    Gracias y un saludo
     
  4. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    1,876
    Likes Received:
    52
    Si, claro. Te mandarán una bolsita con la tuerca que ves en la fotografía y es la que aparece en las instrucciones. No sirve para nada ni esa tuerca ni las instrucciones. También verás (aparte de más parafernalia para montar fundas y cables) un tornillo pequeño y un "tubito", ciego por un lado, negro y con un agujero en la parte longitudinal, El tornillo pequeño sujeta, de forma perpendicular a la abrazadera, al tubo negro que hace las veces de tuerca. Si no lo hubiera montado te pondría fotos :(
     
    Last edited: Oct 2, 2013

Share This Page