cuando llevo muchos kilometros me quedo sin fuerza en los musculos,y en las carreras siempre tengo problemas musculares en las piernas,que pierden mucho fuelle,el tema cardiologico lo llevo muy bien,pero la musculatura no tanto algun consejito? y una ultima cosita,que puedo hacer para quitarme grasa de las piernas sin perder musculatura? un saludo y gracias
Dos consejos para lo del problema muscular: 1º Descansa bien 2º Toma (si no lo haces) algún suplemento con sales minerales. Sobre lo de perder grasa, no puedes perder grasa solamente en las piernas, se pierde en general. ¿Cómo? Pues haciendo ejercicio aeróbico (que ya me imagino que harás bastante) o equilibrando tu dieta, es decir, evitar ciertos placeres... xD
descansar descanso muy bien hidratarme me hidrato adecuadamente pero me resiento mucho de cuadriceps,me imagino que es porque he estado una temporada corriendo a pie y se me han debilitado,pero algun consejillo de gente mas entendida que yo me vendria estupendamente. un saludo