Tengo valvula fina y no se porque pero en las gasolineras no me mide la presion (en cambio a un amigo mioo si). Me he comrpado una bomba con manometro y tampco me la midee!! La valvula tiene muy muy poco recorrido desde que sale de la llanta puede ser de eso?? La de atras la llevo tubelizada y la de alante con camara. Alguien puede saber a que se debe? os lo agredeceria muchisimo llevo unas crossride! Gracias de antemano!
Cambia de adaptador......cambia la camara .......... Prueba tu de comprobar la presion de ruedas de tu amigo o que tu amigo te mire las de tu bici. Saludos
Con valvula fina la cosita esa que gira ai que ponerla al final del todo es decir, desenroscarla del todo no? Gracias, aver si alguien da en el clavo que estoy un poco mosca yaa...! Esque no me mide ni la de alante con camara ni la de atras tubelizada y la bomba va perfecta os lo aseguroo!!
Si infla bien, juégatela, prueba con la rosquita esa que dices más apretada y más floja y podrás saber en que punto se puede saber que presion tiene. Si no lo consigues en ningun punto, ve a algun tendero y que te informe. Suerte
Una vez hayas desenroscado del todo empuja la valvula con el dedo un momento hacia dentro y saldra un poco de aire.Ahora prueba a medir la presion. Seguramente le tendras que dar 1 toque de aire para que empiece a medir. Un saludo