Problema Nombre Usuario y TapaTalk

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by | JorG, Mar 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. | JorG

| JorG ValwindCycles

A ver si algún administrador o moderador me pueda ayudar un poco.

Resulta que hoy me ha dado por instalarme en el móvil la aplicación TapaTalk para poder moverme y escribir por el foro de forma mas rápida y sencilla.

El problema a venido cuando he ido a meter la raya que tengo en mi Nick, y en el móvil no me aparece, por lo tanto, no puedo registrarme.

No se me ocurren soluciones para esto y me gustaría poder usar TapaTalk con este usuario.

Espero alguna ayuda ;)

Gracias!!

2. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

El problema no es del foro, es del móvil y los caracteres que tenga instalado. Podrías mirar si acaso a buscar posibles caracteres que se puedan instalar en tu teléfono.

Otra solución, sería buscar alguna aplicación que te permita el copiar-pegar seleccionando lo que quieras, de ese modo te metes en google, copias el caracter y lo pegas en tu usuario.

Es lo único que se me ocurre la verdad.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

mirare lo de descargar caracteres, por que lo de buscar en google ese caracter todos los días es un poco coñazo aunque es buena idea.

gracias David

alguna solución mas posible?

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

aunque sea una chorrada, puede funcionar...

Abres el tapatalk, entras en foromtb sin loguearte, buscas este post, copia el caracter " | ", y a continuación lo pegas en el nombre de usuario y lo rellenas con tu nick. Luego introduces tu contraseña y teóricamente deberías estar dentro...

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

He encontrado una aplicación con miles de caracteres y lo elijo, lo copia en el portapapeles y lo pego al logearme, es un poco coñazo pero creo que va a ser la única solución...

Quien me mandaría a mi poner esa maldita barra jaja

EDITO

lo cierro por que ya tengo lo que buscaba

Last edited: Mar 27, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page