Problema Northwave Celsius y Pedales automáticos Wellgo 823 WPD

Discussion in 'Accesorios' started by jvr.canadas, Dec 4, 2012.

1. jvr.canadas

jvr.canadas Miembro

Hola,
    Comento, tengo una Rockrider 8.1 2011 y últimamente bajando las trialeras (voy subiendo de nivel por lo que se agrava más) como se me salga alguna bota de los pedales, es casi imposible volver a ponerlos y en alguna ocasión se pone fea la cosa ya que las suelas de las celsius són muy rígidas y si no están encaladas llevas ese pie suelto si o si.

Yo veo que las Celsius llevan una canal longitudinal a las zapatillas donde van puestas las calas, por lo parece obliga a encalar poniendo justo las calas encima de los pedales y presionar (me refiero a que no hay posibilidad de un movimiento más o menos automático para que al final encale sin prestarle mucha atención cuando lo haces)

El tema es normal? , mejor suelas blandas para las bajadas y plataformas? o los pedales que tengo no valen pa na?, no se a ver si alguien sabe algo o algún enlace...

Por cierto la Rockrider 8.1 para trialeras como que no, no? noto mucho que le falta avance (más grados) en la suspensión delantera, además de poco recorrido , y hecho mucho en falta suspensión trasera ... jejeje...

Perdón por el tocho, el que no quiera que no se lo lea....:comor :eek:la2

Share This Page