Problema o duda con horquilla reba race

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 8 Mar 2010.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,el domingo antes de partir de ruta, note que la horquilla estando sin bloquear,me baja algo mas de lo normal,incluso noto que al presionar hacia bajo y soltar tarda mucho mas en volover a su posicion anterior,luego la bloqueo y realizo la misma operacion que antes y bien pero tal vez tiene un poco mas de juego hasta que realmente no deja moverse.La horquilla era de 80mm. y la modifique a 1oomm. pero llevo tiempo asi y nunca he notado nada. GRACIAS.

2. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de que te tarde mas en volver podria ser del control de rebote, eso que esta abajo de la botella derecha que sale una liebre y una tortuga, para que te tarde menos deberias girarlo mas hacia la liebre hasta que quede como tu quieres. Y lo de que tenga mas juego al bloquearla (si con eso te refieres a que se hunde mas) tal vez es algo que tengas que reajustar en los mandos de la parte de arriba de la botella derecha pero eso no lo controlo mucho.

Mirate este enlace que esta muy bien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521463

Última edición: 8 Mar 2010

Compartir esta página