Acabo de montar un Monarch RT3 nuevo en una trance, y después de 2 salidas y sobre 60kms, bastantes normales de intensidad, ayer a la vuelta vi el vástago babado de aceite. No le di mucha importancia aunque me extrañó, así que esta mañana he ido a mirar otra vez, y me he encontrado con un mini charquito debajo del mismo. Calculo, a ojo de 1 a 2 ml. He contactado con la tienda para gestionar la garantía, aunque leyendo por aquí estoy viendo que a mas gente le ha pasado, y no es un problema del hidráulico como pensé, si no en un "ajuste inicial" o exceso de aceite en un amortiguador nuevo. ¿A alguien le ha pasado algo igual? A su vez, ahora, pruebo las tres posiciones distintas de compresión, y hay diferencias entre cada una. Si estas posiciones actúan sobre la compresión, y la compresión depende del aceite, entonces entiendo que si las posiciones siguen funcionando bien, ¿quiere decir que el amortiguador está bien? La verdad que me molesta que solo después de 2 usos, tenga que mandarlo al servicio técnico y esperar sobre 3-4 semanas y quedarme sin bici, aunque si es un problema, quiero solucionarlo y no estropear el amortiguador. ¿Alguno de los poseedores del RT3 me puede decir cómo fueron sus primeras salidas con el mismo?