Problema o No... ZIPP 404

Discussion in 'Material' started by TEIVER, Sep 12, 2009.

  1. TEIVER

    TEIVER Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    179
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilalba
    Hola foreros tengo unas dudas con mis zipp 404 de diciembre de 2008, he estado viendo algun post del foro y tambien de otros foros que hablan del tema pero en ninguno encuentro nada convincente.
    El problema es que el buje trasero tiene holgura, no excesiva pero a mi no me gusta que la tenga, hay gente que dice que es normal, que las zipp tienen que tener esa holgura. ¿Qué opinais de esto? ¿ ES NORMAL O NO?
    Y otra duda duda que me surge es el engrase de los bujes, como se hace? A veces hacen mas ruido de la cuenta, solo el trasero y no me refiero al clonk,clonk,clonk caracteristico sino algo mas fuerte y muy segido sobre todo cuando hay mala carretera o doy algo de gas, lo soluciono engrasando cruces de radios, cabecillas, hechando aceite detrás de la tapita de carbono de los bujes y mirando la cinta de la valvula, lo hago bien o no.
    Perdonar por extenderme y GRACIAS a todos.
     

Share This Page