Compre la orbea en distribuidor oficial de navalcarnero y me ha salido malísima ha pasado ya 3 veces por la casa y no tiene 1 año más de 2000 euros y malísima a alguno os ha pasado algo igual y si es así como os lo han solucionado gracias
El mecánico distribuidor decía que era polvo o agua en pedalier y en casa oficial holgura en las tuercas de los ejes rotativos y no se sí ya producida la holgura eso no dará más problemas o con la cera que echaron en orbea valdrá estoy un poco desconfiado gracias
La bici está en garantía tú guarda todo y si se te vuelve a producir algún problema la mandas otra vez! sabes que en orbea tenemos un año de garantía en componentes y "de por vida" en el cuadro así que.. yo conozco una chica que tiene un OIZ también y le va fina pero bueno siempre puede salir una mala. Sabiendo como trabaja Orbea y tal si ellos la vieron y optaron por echarle la cera no creo que tengas más problema , más que nada porque a ellos mismos no les interesa que le vuelvan a mandar otra vez la misma bici (opinión personal...) un saludo.
Si la bici esta en garantia no deberias tener ningun problema en que te solucionen todos sus problemas para un correcto funcionamiento. De todos modos si pudieras indicar los problemas que tiene igual podiamos hablar algo mas.