Problema: Pérdida aire en RockShox Reba RL 29 NUEVA

Tema en 'Mecánica' iniciado por thenetter, 12 Sep 2012.

1. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,

Veréis, hace 3 semanas me compré una Specialized Epic Comp de 2013 y a la segunda salida que hice noté que la horquilla, sólo con subirme en la bici y en las tres posiciones en que no está bloqueada, hacia prácticamente tope.

La llevé a la tienda, volvieron a meterle presión y la tuvieron allí unos días para comprobar que no perdía. El fin de semana pasado la recogí con la idea de hacer unas rutas pero finalmente no pudo ser por el mal tiempo, así que la bici se quedó guardada esperando a este fin de semana...

Total, que me da hoy por preguntarle a mi padre que se suba a la bici para ver cómo va de presión, ya que entre semana estoy en otra ciudad, y me dice que otra vez igual, se sube y horquilla para abajo.. :evil::evil::evil:

¿Qué os parece? La verdad es que a mí ni medio normal, me he gastado cerca de 3.000€ en una bici y no llevo ni 200 km. y ya me empieza a dar estos problemas. Mañana por la mañana llamaré sin falta a la tienda para decirles que la horquilla está en garantía y que vayan poniendo una nueva.

Gracias!

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Tu mismo ya te lo has dicho todo, suerte y que no te den largas.

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    No creo que te cambien la horquilla, la mandaran al servicio tecnico, osea en el mejor de los casos un mes sin bici.

4. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el colmo de la mala suerte, bici nueva, supuestamente de "calidad" y en 3 semanas a enviar a arreglar!! Por lo menos me van a dejar una de sustitución...

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, por lo menos tienen un detalle, y no te dejan colgado..Suerte.

6. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es un retén defectuoso, casi seguro.
    Un par de euros y unos cuantos minutos, y horquilla nueva.

7. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Suerte con la Reba, yo tengo una epic comp tambien desde hace 3 semanas y de momento la reba sin problemas,,

Un saludo

Última edición: 13 Sep 2012
  8. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento este finde saldré con una Camber, tenía ganas de probarla!!! Hay que buscar siempre el lado positivo :p

9. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo mi Epic de vuelta! En el parte de reparación Specialized no ha dado ningún detalle de lo que le ocurría a la horquilla pero según me ha dicho el de la tienda lo que han hecho es hacer lo mismo que en una revisión, es decir, cambiar todas las juntas.

El domingo hice una cicloturista y me dio buenas impresiones, ahora la horquilla sí que se comporta como se espera de ella!

10. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Una pregunta cuando vais montados, en llano y por terreno sin baches, hasta donde se hunde, yo que tengo la misma horquillay bici casi llega al 30% es esto normal?
    y otra cosa aunque ya lo he preguntado otras veces, el amortiguador va siempre lubricando, es decir donde lleva la goma de hasta donde llega se macha de aceite? el mio si, pero veo otros fox en otras bicis que no son Epic y no manchan nada.- Gracias amigos

Compartir esta página