Problema pagar Spiuk Kobata en outletbikes.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rubenzp, 16 Feb 2010.

1. Rubenzp

Rubenzp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ayer compré en www.outletbikes.es una mochila de hidratación Spiuk Kobata. La cosa es que tramité todo, elegí envío por Seur y forma de pago por tarjeta, pero en ningún momento me hizo introducir los datos de la tarjeta para confirmar el pago.

En el resumen de pedidos me sale pendiente de pago. Entro en la opción de pagar y me dice lo siguiente: "Todavía no se han configurado las pasarelas de pago, sentimos las molestias."
    Les he enviado un mail, pero no me han contestado.

¿Alguien que haya comprado alguna vez en esta web y le haya pasado lo mismo?
    Otra opción es cancelar el pedido, pero sale bastante bien de precio, comparando con lo que he visto por ahí.

Si conocéis alguna web o tienda en Barcelona que haya buenas ofertas de mochilas de hidratación...

Saludos!!!

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo me la he comprado en wiggle y viene de camino, una calmelbak. Un saludo.

3. Rubenzp

Rubenzp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he cancelado el pedido de la Spiuk. No me han respondido al mail que les he enviado, problemas para pagar... mejor cancelarlo y buscar alternativas.

Muchas gracias por la página. Le estoy echando un vistazo y tiene buena pinta.

A ver si me decido!!!!

Saludos

4. Rubenzp

Rubenzp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    charles15, gracias por la web de nuevo. No la conocía y comparando con otras tiene los mejores precios.

Dudaba si cogerme la Camelbak LOBO, pero al final he elegido la MULE. Además, me la mandan sin gastos de envío.

Gracias!!!!

Compartir esta página