Hola foreros pues haber si alguien me puede echar un cable..... Resulta q el viernes salí de ruta y todo perfecto, al terminar desmonte mi bike para meterla en el coche, y en principio todo perfecto. El problema viene cuando esta mañana he vuelto a salir y resulta que la palanca de subir piñones, me va mal, es decir la pulso y cambia perfecto, pero la propia palanca no vuelve a su posición inicial y se queda metida para adentro, tiendo que volver a darle de forma opuesta a su uso normal para que vuelva a su posición inicial. No se si se entiende........ Alguien sabe como solucionarlo??? Gracias y Saludos.-
Has probado a echarle aceite en spray? le echas un chorrico y lo pulsas todo el rato para que penetre bien, sino habra que desmontar (en mi caso lo desmontaria el tendero)
Se te ha soltado el muelle de la palanca. Has visto que facil??? Pues no. Para meterlo es ******. Jjjj
Y si no se te ha soltado el muelle, puede ser que la funda del cable de cambio hayan acumulado mucha ******. La solución, cambiar las fundas. Suerte.