Hola a todos Tengo un problema al subir platos en la palanca del desviador deore. Tengo 3 platos. De pequeño a mediano ningun problema, pero de mediano a grande, le das a la palanca y no hace nada, al cabo de 3 o 4 veces de darle sin hacer nada, luego coje y sube el plato grande. Cuando no sube la palanca del desviador va como suelta, no hay resistencia. Al darle 3 o 4 veces sin resistencia coje resistencia y sube el plato. Nose si es un problema de falta de tensado del cable o de la propia palanca del desviador que segun como no coje el cable o algo asi. Haber si me podeis echar una mano. Muchas gracias a todos Saludos.
casi seguro el cable destensado. prueba a tensarlo desde el regulador de la propia maneta o desde el prisonero del desviador.
Hola, por lo que comentas, parece que necesita una limpieza y engrase. Tendrás que retirar la tapa del mando, no tengas miedo que no sale nada disparado, cuando la haya retirado, rocía con aceite tipo 3en1, hazla funcionar barias veces y cuando vaya bien y lo secas lo mejor que puedas y vuelve a rociar, pero esta vez con un aceite con tefón, del que se usa en la cadena. Recuerda que para volver a montar la tapa, si es de la que tiene indicador, tiene que estar en la posición de plato chico. Un saludo.