Buenos dias, Primero aprovecho para felicitaros en el nuevo año, el cual espero este cargado de buenas rutas con nuestras MTB. Os comento mi problema aver si me podeis ayudar o aconsejar, Ayer recibi unos acoples msc ultralight los cuales de apariencia son muy chulos y ligeros, el problema a venido cuando los he puesto, ya que el par de apriete maximo de los tornillos es de 6nm y cuando los pongo a ese par (con llave dinamometrica) no se quedan fijos, y haciendo una pequeña fuerza se mueven. Yo no estoy acostumbrado a este tipo de productos ligeros ya que no llevo mucho con mi nueva bici, el manillar no es de carbono pero no creo debeiese influir, lo que estoy notando que los productos ligeros son mas pijoteros que la ***** ya en su dia me cogi una abrazadera que tambien paso lo mismo, lo que ice fue apretar un poco mas y el tornillo se jodio, jeje. Mi consulta es si hay algun truco o hay algo que estoy haciendo mal, pq por la poca experiencia que llevo cuanto mas ligero es un componente mas problemas te da. Un saludo y gracias anticipadas...
Mira, prueba a poner goma de una cámara rota o pinchada entre el acople y el manillar. Seguro que así no se te mueve a no ser que seas un bestia. Posiblemente haya a lo mejor otras opciones pero esta es la que yo pienso.
Muchas gracias por la ayuda, lo he intentado pero me ha sido imposible, al ser un acople que no se puede abrir mas de la ranura que viene es medio imposible o no soy capaza de meter el trozo de goma entre el acople y el manillar, ademas se me ha sumado el problema que al quitar el tornillo que ya habia puesto, se me ha partido, tengo la negra para estos productos, los compros mas por estetica y al final me salen caros y malos. No se si sere un torpe:-| que no seria de extrañar. Hablare con la tienda para ver como solucionarlo pq no me han convencido nada la utilidad de este producto y voy a ver como hacer para descambiarlo. Un saludo y gracias por la ayuda.