Hola, estoy interesada en vender sillín Prologó Nagó EVO X8 pero no me deja publicarlo en compraventa. Si alguien está interesado, lo vendo por 60 euros. Muy buen estado. Gracias
Tienes que tener un mínimo uso del foro para poder vender,sino me equivoco creo que de 50 mensajes en adelante y no recuerdo si algún requisito más, en las normas está todo Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola, como te han comentado son 50 mensajes, como puedes ver en mi caso yo no los tengo aún y llevo rondando a diario por aqui casi dos años, se agradece que los mensajes que pongas aporten algo, y o sean constructivos al foro, no es este un sitio especializado de compra-venta,tipo mil anuncios, ebay etc.. si no mas bien un lugar para que la gente con el vicio de la bici se reuna y comente lo que le parezca sobre nuesta pasión: mecanica, rutas,fotos, bicis....y como no tambien compra y venta. Dicho lo cual bienvenido y espero que disfrutes del foro hay gente muy maja y se aprende y disfruta mucho. Un saludo.
Te recomiendo que borres la venta, ni este es el sitio ni tienes privilegios para hacerlo en el lugar adecuado como te han comentado.