Problema para adaptar horquilla de 1" con rosca

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por gasgasfr, 23 Abr 2013.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas a todos, hace poco que compre una horquilla de 1" con rosca para mi bici. El caso es que la rosca se queda por encima del cuadro, y no me llega la rosca y el guardapolvos al final para apretar la horquilla. La solucion es que tuviera mas rosca, no se si un tornero me lo puede hacer, y si por favor alguien me puede aconsejar alguno en Madrid, o si hay otra forma, como adaptador, que no veo de que forma podria existir. Un saludo y gracias.

2. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Pásate por alguna tienda de bicicletas con solera y segura que tienen un juego de terrajas para hacer más rosca. Yo lo hice hace bien poco aqui en Toledo....

Última edición: 23 Abr 2013
  3. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tendras que buscar alguna tienda que tenga una "terraja" para roscar y darle una pasada. Supongo en alguna tienda con un poco de años puedan hacertelo...

un saludo.

4. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Ery... me ganaste... jeje

5. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Muchas gracias a los dos, ¿que tiendas en Madrid pueden tener solera como para tener terrajas de hierro? ¿Mammoth a lo mejor? mira que curro en mantenimiento y las terrajas que tengo son de cobre y para fontaneria, y no me valen....

6. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Por poco..... pero es cierto, no es tarraja sino terraja, lo siento!!

7. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Para no dejar el post, y por si alguien tiene el mismo problema, en Buho bikes lo hacen, tienen que hacer un pequeño esfuerzo por ello, pero muy amablemente me han dicho que lleve la horquilla que ellos me lo consiguen. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
    en Mammoth tambien, precio depende de si el tubo es de aluminio o acero, pero sobre 10/20€

Última edición: 24 Abr 2013

Compartir esta página