Buenas a todos, haber si esta sabia gente del foro me puede echar una mano. llevo tiempo queriendo comprarme una bici de carretera (para hacer triatlón), tenía ya algo elegido (felt ar5 o la bh rc1 8.6), cuando he ido a cerrar ya la operación (probarme la bici), veo que ambas bicis en su talla mas pequeña (felt en 51 y la bh en su talla xs da 50cm), me quedan grandes. yo mido 1,66 y no se que bicis mirar que tengan esa estética, vayan bien para triatlón, ronden los 1500-1800 , y que no sean un triciclo para que me valgan. mi otra opcion es la cube gtc agree pro o algo así. haber que podeis recomendarme. Gracias anticipadas. ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- Pero vamos la cube no es que me encante, la kuota karma me gusta pero se me va de precio.
Hola. Tiene una sección específica en Ciclismo de Carretera denominada Material para exponer su consulta. Le dejo el enlace: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/95-Material Allí, además de ser el lugar correcto para ubicar el post, le podrán ayudar mucho mejor. Un saludo.