Hola haber si pueden echarme una mano,un amigo me ha llmado diciendo que no le deja entrar que le sale lo siguiente: Aviso del Foro Cerrado por trabajos de mantenimiento. Durante el día de hoy 16 de Diciembre la página web permanecerá cerrada. Iremos informando a través de nuestras páginas en Twitter y en Facebook. También se actualizará esta página con información. Ha echo de todo,refrescar la pagina,limpiar historial,borrado los cookies...... Hber si alguien puede decir a que es debido
a mi me va un poco mejor k ultimamente, la cosa k ahora las fotos de los mensajes no se ven, aunque tampoco e investigado muxo, ni idea k han exo
parece que ya va de fabula ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- las fotos las volveras aver si cierras sesion y vuelves a conectarte a mi me a pasado
Pues como dice Luisma no se me abre el foro me sale todo el rato cerrado por trabajos de mantenimiento.... he borrado cookies desinstalado los navegadores reiniciado ruter y nada.con el movil si que me ha dejado.si no se soluciona voy a preinstalar el windows.A ver si me puede ayudar alguien un saludo.
****, si te pone que está cerrado por trabajos de mantenimiento, ¿qué explicación quieres más?, creo que está claro, lo están arreglando. Decir, que desde esta nueva parada para solucionar algo de mantenimiento, meterían más pluggins o como se diga, el foro me va más rápido, lo que hace que la navegación sea menos fustrante, antes me tardaba una eternidad en cargar las páginas, así que creo que esta parada ha sido buena.
Vamos a ver he preguntado que pasa y si es error de mi ordenador,leete bien mi mensaje mas arriba .....lo he escrito desde el movil esta mañana conectado al mismo ruter,el ordenador no se conectaba,y al resto de foreros os iba desde ayer por la noche si no me equivoco.No soy informatico y he pedido ayuda ante una cosa que no entendia. Bueno ya me he podido conectar asi que hablare con Luisma para que cierre el post.Saludos majo.