Buenas compañeros, desde hace 1 semana existe un fallo en la página. Intento entrar en dicho hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/849194-Nueva-Trek-Madone-2013?p=17084984#post17084984 y me salta un error de conexión con el servidor. Espero que lo solucionen pronto, un saludo.
Bueno el error sigue existiendo y no tengo ni un solo comentario de administradores o si están trabajando en ello.
Buenas He probado desde Tapatalk en android y se queda en blanco, por lo que el problema es general y si sirve de ayuda. Saludos Enviado desde mi THEMIS usando Tapatalk 2
Seguramente no se pueda recuperar. Normalmente cuando pasa eso, es porque, con la última movida del foro, probablemente el admin restauró alguna copia o algo y esa parte estaba dañada. Hace unos años pasó, se perdieron muchos hilos de la misma forma, y como digo en principio no es recuperable...
Pues eso digo, que lo más probable es que la parte de la base de datos donde estaría esa página, probablemente se haya corrompido y por eso no se pueda acceder.