Resulta que estamos preparando una salida para unos días y no encuentro un porta-alforjas que me sirva para mi una Niner Jet 9 Doble. La única solución que encuentro son esos transportines que van cogidos unicamente a la tija del sillín y no me covencen porque cabe la posibilidad que con el peso se acabe rajando el tubo vertical del cuadro que alberga la tija. Y ese tipo de rotura ni mucho menos lo cubriría la garantía. Así que estoy buscando esos transportines que van articulados y tienen el eje de 9 incorporado pero para el diametro de 29, no lo se encontrar!!! Servira uno de 26???
Hola, yo he llevado el de topeak cogido al sillín tanto en la doble como en la rígida de carbono, y sin ningún problema, estoy super contento con el. He hecho el camino de Santiago desde Carrión y luego un Madrid-Palencia, 400 km cada uno y con la doble bajé por sitios muy muy brutos. Un saludo,
Esos transportines suelen ser para cargar hasta 10Kg. Pongamos que tu bici debería poder con un biker de 100Kg sin problemas. Si pesas 90Kg la bici no tendría que tener ningún problema en soportar ese peso extra, de hecho incluso un biker que pese 70Kg ya somete a muchísimo más esfuerzo el tubo del sillín cuando pilla un bache sentado. Vamos, yo no creo que una bici vaya a romper por ahí por colgar un transportín con 10Kg...
Tiene toda la razón. Yo use un transportin de old man en mi trek top fuel (no tenia abp) con rueda de 26", para el camino de Santiago y existen modelos para rueda de 29.