Resulta que estamos preparando una salida para unos días y no encuentro un porta-alforjas que me sirva para mi una Niner Jet 9 Doble. La única solución que encuentro son esos transportines que van cogidos unicamente a la tija del sillín y no me covencen porque cabe la posibilidad que con el peso se acabe rajando el tubo vertical del cuadro que alberga la tija. Y ese tipo de rotura ni mucho menos lo cubriría la garantía. Así que estoy buscando esos transportines que van articulados y tienen el eje de 9 incorporado pero para el diametro de 29, no lo se encontrar!!! Servira uno de 26???
conozco a varias personas que les dio problemas el trasportin que se agarra a la tija por lo que no te lo aconsejo.
pueda ser una buena opción pero cuesta una pasta y además es para hacer unas etapas de la transpierenaicoa con lo cual arrastrando eso al igual muero :cunaoo:
Aprovecho el post ... Mi padre tiene una old man mountain, que ha usado varias veces y me la quiero agenciar para un viaje con mi 29. Me sirve? El la tiene para su 26, con anclaje de cierre de rueda y apoyo en la tija de sillín ... Aunque lo tengo tan fácil como coger y probarlo!!! Maldita pereza y calor!
Looking down on Gladhouse Reservoir por dickyelsdon, en Flickr Prep por dickyelsdon, en Flickr tambien puedes mirar si puedes apañar alguna solucion en este estilo, con bolsas de las llamadas de bikepacking. para esa bici en concreto parece que el fabricante (salsa) hace un framebag especifica, no se si para tu bici exitira algo o si se podria adaptar alguna existente (no la tengo en mente ahora mismo, no se dodnde lleva el amortiguador....)
Para viajes de varios dias, yo pillaria una bolsa de bikepacking. Pero como la capacidad es limitada, deberas complementar la bolsa de sillin con un petate en el manillar. Creo que es la mejor opcion en una doble. Los transportines son mas pesados y pueden romperse.