No se si soy muy torpoe o que, pero totalmente incapaz de montar el sillin de la bici de mi novia en esta tija, tiene un "cabezal muy raro" y siempre que lo moento el siillin me queda algo torcido en la horizontal me refiero. Alguien ha tenido problemas similares? si puedo ahora cuelgo fotos...
A ver, os pongo imagenes de mi problemilla, de verdad que necesito ayuda porque me sientosupertorpon...: Aqui estan los componentes: Aqui como queda el cabezal cuando esta totalmente apoyado en la tija, se ve que los rieles no quedan paralelos a la tija, estan en angulo: Si lo pongo paralelo queda asi,No queda totalmente apoyado: Puesto en el sillin se ve que las zonas que sujetan a este no quedan unas encima de otros , es normal??? Puesto se ve como el sillin queda torcido, y ademas la tija se debe poner ligeramente girada...Vaya lio. AYUDAAAAA!!!
Me apunto a la teoría de que esa pieza está mal... No tiene mucha lógica esa forma rara... ni para repartir presiones ni para nada. Creo que tendrás que cambiarla.