Hola foreros tengo un problema, el foro no me permite crear un nuevo anuncio (crear nuevo tema) para poner a la venta mi bici de montaña en el apartado de ventas de bicis y cuadros. Me dice algo de que mi cuenta de usuario pueda no tener acceso o algo así. Sin embargo el año pasado no tuve ningún problema para poner a la venta una bici de carretera en el apartado de bicis de carretera. En fin no entiendo que puede pasar, ya que llevo registrado en el foro 2 años, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Gracias anticipadas, un saludo
Me dice exactamente que puedo no tener suficientes privilegios para ingresar en esa página, pero no entiendo como en la de carretera si y en la de montaña no puedo poner anuncio pero si mandar mensajes sobre los temas que aparecen. Una solución que tengo es colgar aquí la venta de mi bici de montaña, que alguna vez he visto un anuncio de esta clase, aunque no me parece lógico
Muchas gracias voy a intentarlo, entiendo que los mensajes no son en total, contando los de carretera y montaña, porque en el foro de carretera si que me deja crear nuevo mensaje para poner una bici en venta. Si los 50 mensajes son en el foro de montaña esta claro que no he llegado todavía. un saludo
Gracias por los consejos ya he podido poner el anuncio de la bici de montaña, por cierto no soy capaz de agregar las fotos de la bici en el mensaje, no se si el motivo son las dimensiones que me dice que no pueden superar 1024 por 1024, y yo no soy capaz de reducir mis fotos a ese formato, aunque me extraña porque ya colgé unas fotos cuando vendí otra bici de carretera hechas con esa cámara y no tuve problemas, si alguno me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo