Problema para postear

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por maxermu, 23 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxermu

maxermu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, hace más de un mes que tengo la cuenta abierta. Pero cuando quiero participar en algún tema de compraventa, me sale un mensaje diciendo que el moderador tiene q revisar antes el mensaje y nunca los veo publicados. Cuál es el problema? Muchas gracias. Mi correo es gusgondom@hotmail.com

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  3. maxermu

maxermu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado el enlace que me has pasado, cosa que te agradezco, pero sigo sin entender el porque no se publican mis mensajes. Entro habitualmente en el foro, me parecen interesantes mucho de sus bloques, intento publicar y no se me ha permitido desde mi inicio aquí, no he hecho nada para que se me niegue la publicación, porque simplemente no me han deja empezar. Sin más, te agradezco tu preocupación, a ver si logro averiguar que pasa y poder ser un forero más,muchas gracias, un saludo.

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Con tu status actual deberías poder iniciar un post en cualquier sección del foro, excepto en compraventa. Aquí has publicado sin problemas, así que parece que es sólo la compraventa ¿no?

Por tu mensaje anterior deduzco que crees que tu caso es particular ("poder ser un forero más"), pero no es así. Si te has leído el link que te posteó Encoder habrás visto que necesitas tener 50 mensajes, y sólo llevas 3. Cuando tengas 47 más podrás iniciar un tema en compraventa.

Ánimo! participa en el foro poco a poco y cuando te des cuenta cumplirás los requisitos y tendrás acceso al compraventa también; pero participa aportando porque si pones mensajes "por ponerlos" te reportarán y serás baneado.

Un saludo y suerte!!

5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por que nadie busca? ****, si te metes a este subforo, en los fijos de arriba sale claramente...

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Facepalm-bilzu-paka-14.jpg

Última edición: 24 Nov 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página