Problema para publicar

Tema en 'General' iniciado por extremebiker, 11 Mar 2015.

1. extremebiker

extremebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas gente, hace tiempo que no ando por el foro aunque hubo un tiempo que fui un forero bastante activo, me gustaría publicar un anuncio en la sección de compra venta y me sale como que no tengo los suficientes privilegios para publicar en dicha sección, ¿como puedo solucionarlo?, un saludo y gracias de antemano.

2. extremebiker

extremebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si os fijaís me dí de alta en 2005, ahora me aparece como que solo he mandado este mensaje aunque tenía 1000 o más, será por la inactividad en la web, no se...

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Macho, te faltan mensajes.

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    En tu perfil veo que toooodos tus últimos mensajes fueron de compra-venta. Posiblemente se haya hecho una purga de temas de C-V cerrados y como parece que todos tus mensajes eran en esos hilos de C-V pues... partes con cero mensajes.

La idea de tener un mínimo de mensajes no es un capricho, es para demostrar que no estás aquí sólo para vender cosas sino que realmente participas en la comunidad, aportando valor a los demás compañeros. Eso, además, genera confianza. Por ejemplo, yo nunca compraría nada en el foro a alguien que todo lo que ha hecho en el foro es vender, no me da confianza.

Y es lo que parece que quieres hacer: tooodos tus últimos mensajes de hace dos o tres años son todos en compra-venta. Ahora dices que has vuelto, pero no vuelves para participar y aportar sino que directamente vuelves para vender algo.

Pues no. Para eso, para entrar, vender y no aportar nada más, hay otras webs. Segundamano, Milanuncios, y esas cosas. Aquí no queremos a alguien que sólo participa para vender.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Te toca esperar e interactuar.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    NO se si sera tu caso, pero hace creo recordar que algo mas de un año, cuando "renovaron" la pagina web, algunos foreros se quejaron de que les habian desaparecido sus "estadisticas" acumuladas, y fueron multiples casos.

7. Imanol91

Imanol91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Tienes que tener 50 mensajes

8. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Como dice Ivan_ cuando se realizaron cambios y se renovó la web, a muchos usuarios se les borró todo o parte del historial del mensajes, por lo tanto ahora la web no te permitirá publicar en compra/venta hasta que no tengas 50 mensajes.

Es una putada y esta claro que llevas mas tiempo aquí que muchos, pero no creo que puedas hacer nada... :(

9. extremebiker

extremebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco hace falta que te pongas asi emerito augusto jeje

10. Maver23

Maver23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Vaya faena, el historial desparece

Compartir esta página