Problema para quitar cazoleta derecha pedalier

Discussion in 'Mecánica' started by kaito, May 1, 2015.

1. kaito

kaito Miembro activo

Buenas pues por mas que quiero quitarla no sale , estoy intentando dandole calor pero tampoco , se que desenrosca a derechas este lado asi que dejo foto por si acaso igual es rosca inglesa que lo dudo pero bueno algun consejo para poder quitar esta cazoleta de el infierno? [​IMG]

2. Drak7

Drak7 Miembro activo

Échale bien de 3 en 1 y déjalo actuar un rato. Después haz el máximo de palanca posible con una llave larga sobre el extractor de cazoletas y si no mueve, dale unos pequeños golpes con cuidado para que vaya soltando...

Supongo que habrás intentado ya de todo, pero así debería salir.

Saludos

3. amp83

amp83 Miembro

aparte de lo que dice el compañero intenta roscarlo un poco en sentido contrario un milimetro o dos , eso tambien suele funcionar cuando algo esta muy apretado, cuando yo desmonte el mio tambien costo

4. kaito

kaito Miembro activo

La unica llave que tengo es esta y la verdad que me cuesta mucho hacer palanca porque no termina de apoyar bien en la cazoleta la llave.[​IMG]

5. amp83

amp83 Miembro

yo lo saque con una carraca, prueba a que te dejen una con esa llave no creo que puedas hacer mucha fuerza

6. Drak7

Drak7 Miembro activo

Si no puedes hacer bien de palanca y fuerza con esa llave, una cosa que suele servir es meter el mango en un tubo o una llave de tubo haciéndolo mas largo y que te permita hacer mayor palanca y si con 3 en uno y eso no te mueve...ufff no se, habría que buscar alguna solución drástica, pero así debería funcionar

7. kaito

kaito Miembro activo

Me ****** un dedo intentando sacarla menos mal que solo ha sido un dedo en fin en estos casos mejor llevar al tendero.

8. mralien

mralien Miembro Reconocido

Prueba con un tubo o algo para hacer como dice el compañero drak7. Te sorprenderas de la facilidad con la que se movera

9. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Sujeta la llave en un tornillo de mesa, quita las ruedas para trabajar mejor, metes la cazoleta en la llave y con las manos gira el cuadro.

Share This Page