hace tiempo que quiero vender algun material pero no me deja subir fotos. hago como hacia siempre antiguamente, le doy a gestionar adjuntos pero me sale una ventana en blanco
Aquí tienes varios métodos para subirlas. El más sencillo, picar en el icono "insert image" de la barra de herramientas. http://www.foromtb.com/showthread.php/933238-TUTORIAL-PARA-COLGAR-FOTOS Importante: las imágenes tienen que tener un tamaño máximo de 800x600.
es una VERGÜENZA que el alojamiento de fotos del foro no vaya bien y haya que usar externos... "es tu ordenador, que va mal" PUES NO, he usado el alojamiento de otro foro, con el mismo programa que este y funciona a la PERFECCION. para comprobarlo, los posts que he puesto, que no he podido colgar las fotos en el foro y si en otro foro, haciendo LO MISMO que en este
Esta claro que funciona, pero no a todos y es de lo que me quejo. Este es el unico foro queme da problemas (a mas gente le pasa) para usar el alejamiento
utiliza el icono que indican en la primera opción de este post. http://www.foromtb.com/showthread.php/933238-TUTORIAL-PARA-COLGAR-FOTOS La mayoría de los que se quejan, están cometiendo el error de utilizar el icono de "adjuntar archivo", en lugar del de "insertar imagen".
Para que te salga, tienes que cambiar tu configuración en el foro: configuración -> mis ajustes -> configuración general -> opciones varias -> interfaz del editor de mensajes -> y seleccionas la "Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG" Entonces te aparecerá esa barra tanto en las respuesta rápida como en la avanzada.
pon las fotos en tu escritorio del pc abres la pagina tinypic.com le das a examinar luego a escritorio clickeas sobre la imagen y le das a abrir luego le das a upload now que esta en verde luego pones lo que te ponga en el capcha luego copias el siguiente enlace es decir el url donde ponga IMG Code for Forums & Message Boards es decir el segundo enlace o url y luego lo pegas con el boton derecho en el post de compraventa y ya tienes la imagen en grande además para que se vea bien
Buenas Si eres asiduo a subir fotos, yo uso el programa de Imageshack, lo tengo instalado en el pc. Es sencillo de usar, lo abres, arrastras las fotos que quieras subir, puedes o no reducir el tamaño y a subirlas, una vez subidas te muestra los enlaces ya solo queda copiar y pegar. Saludos.
gracias, no me sabia eso! con el mejorado, ahora puedo subir directamente, usando el servidor del foro... muchas gracias!!
Aunque el foro tiene otros muchos problemas sin resolver, ahora estaría bien que reconocieses que el problema que tu tenías no era culpa del foro, si no que era tuya...