Buenas, a ver si alguien me puede ayudar: tengo u garmin e Trex Venture HC, normalmente no he tenido ningun problema para pasar los traks al Mapsource, pero hoy al ir a pasar la ruta que hemos hecho, en el cuadro de diálogo que se abre y en el que hay que marcar que marcar qué se quiere trasferir (mapas, waypoints, tracks..) solo se me habilita la de mapas. La de tracks, sigue en gris y por tanto no la puedo seleccionar para grabarlo. ¿os a pasado a alguien o sabeis a qué se debe? He trasteado por la ayuda del software y no doy con ello, tambien en reinstalado el mapsource, pero nada... Gracias!!
Gracias iogrea, desconozco el motivo, pero igual que no me dejaba descargarlos de un dia para otro, ahora me deja hacerlo, no se, ni idea de a qué se puede deber... y creo que me quedaré sin saberlo. Compe, que es, otro programa como mapsource o oziexplorer??
a veces a los pc's o software se les va la olla y luego sin saber como vuelven a la normalidad. Tendrías el mapsource de copas por ahí!! jejeje