pues me sale lo siguiente : Database error The Foro MTB . com database has encountered a problem. -------------------------------------------------------------------------------- Please try the following: Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser. Open the www.foromtb.com home page, then try to open another page. Click the Back button to try another link. The www.foromtb.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists. We apologise for any inconvenience. teneis este problema? pd.cambiarlo de sitio si esto no va aqui,gracias
a mi me está pasando lo mismo ,a ver si mañana esto ya va mejor .Hasta mañana que me voy para camita.la2
a mmi me pasa igual y justo ahora tengo bastantes cosas en compraventa y me esta jodiendo 1weboooooooooooooooooooo
A mi me pasa lo mismo, de hecho desde mi casa no puedo entrar ni en el foro. Puedo navegar por la red sin problemas pero no deja entrar aquí :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 , ahora no os digo desde donde estoy escribiendo....Por si me echan.
yo tampoco puedo. PARA AdrianMtb si lees este mensaje escribeme a rajfael@yahoo.es para que me des tu correo y te pueda dar mis datos para que envies el paquete.
No yo... y tengo una cosa urgente.... por cierto si el forero lee este post, que me agregue a: junior6_sbd@hotmail.com SSaludos!
Releches con los Webmonsters ! Cuando se pongan a jugar con el SQL podrían colgar un post :melopien: Paciencia....