Hola. Tengo un problemilla (leve, pero a veces puñetero) y es que no consigo visualizar el texto completo de los mapas (Topohispania V3) en el 60CSX. Por ejemplo (ver foto), si me aproximo al Rio Arba de Biel, me aparece en la pantalla R.A.D.B. y claro... no soy adivino. Si el río lo conozco porque está cerca de mi pueblo, pues bien, pero si me voy a otras zonas, no se que me pone. ¿Qué se os ocurre para solucionarlo? ¿Alguien cree saber por donde puedo buscar la solución? Saludos y buen verano.
Pues será que tienes activado el filtro. en la página del mapa:--menu--desactivar filtro. El filtro está pensado para facilitar la lectura de los detalles del mapa y elimina o simplifica los textos. Prueba, a ver
A mi me pasa lo mismo, en el mapsource se ve sin problemas pero cuando lo transfiero al GPS me pasa lo mismo que a ti. Creo que en alguno de los hilos sobre el topohispania vi que alguien lo había solucionado el problema editando los nombres para ponerlos en mayúsculas; pero era uno de estos hilos con cientos de páginas y nunca más volví a ver la referencia.