problema pastillas avid juici 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por chovaRR, 9 Feb 2011.

1. chovaRR

chovaRR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos os comento mi problema con las pastillas.
    hace tiempo habia estado desengrasando con gasoil y cayó algo en los frenos de disco, desde entonces perdi frenada y al frenar sonaba como una bocina, limpie los discos con alcohol, los calente bastante con frenadas prolongadas y seguian igual.
    hoy me decidido a sacar las pastillas, las he frotado con alcohol, las he dado con un mechero por si acaso, quedaba algo de gasoil que se quemara, las he pasado el papel de lija finito y voala! ya no suena nada, lo unico que para nada frenan como antes que clavaba la rueda casi sin querer, con los kilometros eso se va ajustando o tengo que cambiar de pastillas directamente?

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que has contaminado las pastillas y al ser un material tan poroso lo veo complicado de recuperar.Yo las cambiaría por unas organicas,duran menos pero frenan para mí bastante bien.Yo las compré muy baratitas de precio y perfectas.

3. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de calentarlo en una frenada prolongada?luego le exas agua no?por que si no no haces nada

4. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    prueba sumergiendolas con cocacola, a mi me pasó lo mismo al engrasar la cadena probe y no se decirte si recuperé toda la frenada pero mejor frenan exalas en un vaso cubrelas dejando dos dedosde coke por encima tiras la cocacola y repites el proceso

Compartir esta página