Problema patilla de cambio Commencal Supreme

Tema en 'DownHill' iniciado por Luis21com, 15 Ene 2012.

1. Luis21com

Luis21com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

el otro dia partí la patilla de cambio de mi commencal supreme DH 2010, y el problema esta en que vivo en ibiza y no tengo nidea de donde podria conseguir otra patilla de cambio

Alguien sabe de alguna tienda por la peninsula que traigan patillas de cambio de commencal? cuanto me podria tardar mas o menos?

Gracias por vuestra ayuda

2. Bossy

Bossy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo partí la mia de una commencal supremme del 08.. y después de mucho preguntar, solo la encontré que fuera el modelo seguro en ebay y en la página oficial de commencal. Me terminé decidiendo por la oficial, fueron 30 euros de patilla y 15 de gastos de envío.. pero al menos fueron rápidos. jajaj

3. Luis21com

Luis21com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pero lo ****** es que en la página oficial de commencal no salen las fotos de las patillas, y mirando por chain me he dado cuenta de que hay miles... nadie sabe de alguna tienda por barcelona o valencia por ejemplo que traiga commencal y que me podria traer una? y en andorra tiendas como pic negre donde me compre la bici, me podria enviar una hasta ibiza?

4. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    a un colega se le a partio y a commençal ya tiene ke ser todo por la pagina de commençal, vale 25 mas gastos de envio me parece, y lo de la foto no se busca ke ponga supreme y el año de la cleta, la verdad esk es una ****** lo de commençal...

5. Luis21com

Luis21com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta, lo solucioné, la he encontrado en chain, porque la del 2009 es la misma que la del 2010, gracias por vuestra ayuda

6. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Podrías poner el enlace de Chain, es que no la encuentro!!

7. Bossy

Bossy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAndales un correo a commencal oficial diciendo el modelo de patilla que necesitas y te contestarán enseguida. Es una pasta pero al menos fueron muy rapidos y atentos. Me atendieron en español sin ningún problema.

SAludos.

8. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    por cuanto te ha salido?

9. Luis21com

Luis21com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que me ha costado porque te sale la patilla del 09, que es la misma que la del 2010, pero con una foto que no lo es para nada, pero si te metes en el articulo, dentro del mismo esta la que necesitaba yo... jaja

aqui te dejo el enlace http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72261
    la patilla te sale por 36 euros, cosa que es bastante cara pero bueno, es lo que hay...

10. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77

Ok, gracias por tu ayuda!!

Compartir esta página