Hola amigos, resulta que el pasado 3 de Noviembre compré un par de portabidones del chinito bikebicycle99 y a día de hoy no se nada, le he mandado como 4 emails pidiendome el nº de seguimiento, pero parece ser que pasa de mi cara... En mi ebay, esta compra aparece como ganada, pagada el mismo día (3 Octubre) y enviado. Cuando voy a mi cuenta de paypal, el estado de mi compra es: Completado. Creo que todo está bien, no? ya van 14 días, tampoco es una cosa que me preocupe porque el producto es de Taiwan y necesita su tiempo, pero al menos podría pasarme el nº de seguimiento....¿me falta por hacer algo que no haya hecho hasta ahora? :neutral: Un saludo y a ver si alguno me echa una ayudita. Gracias..
a ese vendedor le e comprado en dos ocasiones y me a tardado 3 semanas, las compras de fuera de europa tardan bastante en llegar
hola,yo suelo pagar por paypal en internet y una vez que tube problemas puse una disputa en ebay y me devolvieron el dinero,tienes que ir siguiendo los pasos que ellos te dicen: ponerte en contacto con el vendedor...,cuando les llega la disputa se suelen poner en contacto contigo si no es una estafa,y si lo es ,si has pagado por paypal te devuelven el dinero
muchas gracias, esperare una semana más por si acaso... muchas gracias a ti tambien, si dentro de unos días no tengo señales de vida pondré una disputa...
Dos semanas viniendo de Taiwan es poco tiempo. Las aduanas en estos paises son mucho más estrictas y tardan mucho en salir los paquetes del pais. Tienes hasta 45 días desde que haces la compra, para abrir una disputa en Paypal (si no recuerdo malamente). En cuanto al número de tracking, a mi jamás me han dado un número de tracking comprando en china, supongo que usan el modo de envio más económico o directamente no tienen ese servicio. Échale paciencia que seguro que te llega!!
Yo he comprado varias cosas por alli (y varias veces a bicycle99 ese )y te digo que los envios me han tardado una media de 10 dias y siempre que le he pedido el numero del envio me lo ha enviado...cero problemas con ese vendedor, no te preocupes porque es de fiar y seguro que te llega. saludos
yo le solicite por mail el track y no me respondio y un día mirando los datos del pedido veo que ha puesto un track. Todo perfecto tardó 15 días en llegarme
si la compra es a traves de ebay no pasa nada, abre una disputa y si en el plazo que te dan no te responden pasa la disputa a reclamacion, una vez finalizado el plazo te devolveran la pasta. esa fue mi experiencia y me la han devuelto, eso si, te toca esperar pero te lo devolveran.
Yo he comprado varias veces a Hong Kong; concretamente en dealextreme, y los pedidos tardan en llegar entre 20-30 días. Asi que de momento estate tranquilo, pues solo han pasado 14 días.
muchas gracias a todos, pero una cosa que quiero tener clara, los estados de mi compra tanto en ebay como paypal son los correctos? En mi ebay, la compra aparece como ganada, pagada el mismo día (3 Octubre) y enviado. y en paypal el estado de mi compra es: Completado saludos!!!!!!!!!! y gracias!!!
me autocito.... acabo de entrar en mi paypal y me aparece el Id. de transacción exclusivo, supongo que esto es el nº de track.... sabeis en la web de que compañia debo poner el track para ver el estado del pedido? saludos
bueno, pues me temo que el nº de track que os dije ayer, no es tal... ya que en cada operación bancaria de la misma compra, me aparecen varios nº y todos son distintos :s Aquí os muestro lo que me aparece: 3 nov 2009 Pago Para Liu ShuSheng Completado Detalles -$25,99 USD Pago de eBay enviado (Id. de transacción exclusivo n.º58G4338XXXXXXX) 3 nov 2009 Conversión de divisas (crédito) Para Dólar estadounidense De Euro Completado Detalles $25,99 USD Conversión de divisas (N.º de Id. de transacción exclusivo 0LU94279XXXXXXX) 3 nov 2009 Conversión de divisas (débito) De Euro Para Dólar estadounidense Completado Detalles -€18,08 EUR Conversión de divisas (N.º de Id. de transacción exclusivo 2KH19247XXXXXXXX) 3 nov 2009 Transferencia De Tarjeta de crédito Completado Detalles Cargo de tarjeta de crédito (N.º de Id. de transacción exclusivo 7C29428XXXXXXXXX) **Logicamente, las XXX son numeros. Entonces sabeis si estoy haciendo algo mal? el pago parece haberle llegado correctamente... se que debo tener paciencia, lo que me toca la moral es que le he pedido el nº de track 2 o 3 veces y no me contesta. Un saludo y gracias de nuevo.
El número de tracking te lo ha de dar directamente el vendedor, es el único que tiene esta información...... No te impacientes, te llegará y si no es así, tienes tiempo de sobre de abrir una disputa en Paypal..... Una pregunta tonta, ¿el vendedor te ha enviado un correo informándote de que te ha enviado el paquete?
Hola, no me ha enviado ningún mail, pero en la sección Mi Ebay/Ganados, junto con el producto me aparecen 4 iconos: Pagado, Enviado, Votos no emitidos, Votos no recibidos. Pues yo tengo activados y resaltados en color los dos primeros, Pagado y Enviado. Está todo bien, no? Muchas gracias de nuevo.
esos numeros corresponden a la transaccion de paypal, NO es el numero de seguimiento. Dicho numero suele ser del tipo HK35225845, donde HK es hong kong(en este caso), y éste numero lo pones en la pagina de correos, en buscar track. Es raro que no te haya respondido a los mails, pero recuerda, tienes un mes para abrir la reclamacion, sino ya no puedes reclamar... suerte PD. Lo normal es que de la parte asiatica lo envien con hkpost y suele tardar lo que te han dicho antes, unas 2 semanas o más si no tiene stock..pero suelen avisar de ello si son vendedores serios..
Cuando compro por EBAY normalmente, me manda un correo informándome de que me ha enviado el paquete y en el caso de que haya número de tracking, ya me lo da, pero viniendo de esa zona, a mi nunca me lo han dado..... Te paso un ejemplo de un correo en el que el vendedor me informa del envío y me da el número de tracking: Hello Juan, We have just shipped the following item(s) to you: Item Title: Garmin eTrex Legend HCx Handheld GPS w/SD slot, NEW Item Number: 320444418792 , Merchant Sale Record: 18677 Quantity: 1 Winning Bid: $187.99 Following is the Tracking number: CJ308136679US Shipped through USPS Priority Mail International Shipping Address: En negrita el número de tracking.....