Hola a tod@s Queria comentaros que ayer mientras haciamos una ruta se me partio el eje de un pedal crank brothers Acid 1, con menos de 6 meses. Ademas fue en un sitio llano y sin mas pedaleando se me partio el eje por la mitad mas o menos, y me quede con el pedal pegado. Ha alguien mas le ha pasado??? porque a mi no me parece normal, no ha tenido ningun golpe, ni nada raro. No se que hacer, igual cambio el eje por unos candy que tengo, pero estoy mosca, se supone que son pedales para aguantar un trato mas o menos duro. Salu2
con 6 meses debería de cubrirte la garantía, de todas formas hay despiece de todos o casi todos los componentes de crank brother's. Distribuidor para España: Team Bike Elche Parque Industrial C/Juan de la Cierva, 87 03203 , Elche-Alicante 34-965-68-3534
Hola Gracias por la informacion, lo que pasa es que no se como estara el tema de garantias en este caso, ya sabes que se agarraran a cualquier cosa, de que a sido un golpe, que se ha roto en un salto, no se llamare haber que me dicen. Por el tema de aprovecharlos cambiando de eje, creo que no va a poder ser ya que se ha roto el cuerpo tambien. Ya os contare cuando les llame. chao
Yo creo que esos pedales han tenido un defecto de fabricacion, o tambien puede que hayas tenido una de esas caidas tontas que dices: bah la bici mejor que yo! y como es una zona pequeña no te fijas y luego crack! en donde menos lo esperas...