Hola, Hoy he estrenado unos pedales XTR 985 cn plataforma, y tras una sension no muy larga aunque endureando un poco, escucho un ruido raro en ambos. Descarto el eje porque estan recien estrenados y no se aprecia holgura. La sensacion es como si el clip no apretase lo suficiente la cala contra el pedal, de modo que entre el tiron del pedal hacia arriba y el empuje hacia abajo escucho un clic clic. Las calas estan nuevas (SH56) y he probado con distintas tensiones del muelle. Tambien apretando mas las calas al zapato y nada. ¿Que creeis que pueda ser? ¿Es normal? Gracias.
pon el zapato solo y mira si el zapato no apoya en la superficie del pedal puede ser ese el problema.
A mi con las calas 56 también me pasa, con otras similares a las 51 de la marca BBB no se aprecia ningún ruido. El ruido en mi caso es debido a que no ajustan del todo.
Hice la prueba con el zapato solo y los tacos si que apoyan sobre el pedal ¿A eso te refieres? Veo entonces que no soy el unico. Puede que sean las calas 56 de Shimano. Tengo un par de 51, hare la prueba, pero me resultan mas comodas las 56.