problema pedales

Tema en 'Material' iniciado por elpeke, 10 Nov 2007.

1. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

quería comentaros una cosilla acerca de mis pedales. Cuando compré la flaca el tendero me regaló los pedales, unos wellgo.

El caso es que los tengo al mínimo de apretados y ya me pegao varias ****** de las tontas por no poder sacar el pié. No es que sea novato porque vengo de la mtb y ya estoy acostumbrado a los automáticos.
    Probando con la bici de un compañero, sus pedales tenian una entrada/salida con un "clac" totalmente suave.
    Mi pregunta es, estos pedales son una ******? o es que al principio están duros?

Los cambio? Alguna sugerencia no muy cara?
    saludos,

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Una ****** no son pero los Look son bastantes mejores, de todas formas apretados al minimos tenia que salirte el pedal mas facil, de todas formas en los spd entran y salen mas facil,ya que en mtb te bajas mas veces de la burra

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues yo en la de carretera tengo unos look, y tampoco acabo de adaptarme bien, será que soy un poco torpe. Si me paro en una cuesta empinada, luego al arrancar las paso ***** para meter la cala con rapidez. En la de montaña tengo unos Crank Brothers, y ufff, son una maravilla. He visto que Crank Brothers tambien tienen un modelo para carretera que tienen muy buena pinta, yo creo que me los voy a pillar, si alguien los tiene y me puede decir que tal van, se lo agradecería mucho.

Compartir esta página