Este es el problema an pasado 6 dias y no a llegado el pedido miro en esto que me an dao y pone que el pedido esta en Belgica Alguien m puede ayudar?muchas gracias
Track & Trace Parcel tracking details Progress of the parcel you've enquired about is displayed below. Parcel number: (lo borro) Status: In progress Parcel tracks Date Time Location Tracking Event 02-09-2008 13:40 Delivery Agent - BELGIUM Arrived at destination country 01-09-2008 23:00 International Hub Export item accepted into network 28-08-2008 16:43 Belfast Central Depot On route to hub 28-08-2008 00:00 WDM Online
Normalmente tardan 5 días hábiles pero puede ser un poco más. Uno de mis pedidos también ponía que estaba en Bélgica y el al otro día me lo entregaran en casa. Yo esperaría hasta mañana o viernes para ver se llega... Suerte y saludos.
A mi el pedido de la semana pasada me ha llegado hoy mismo y todo perfecto, muy bien. Yo de ti me esperaria y si ves que no te llega les envias un e-mail contando lo que ocurre, tienes el numero de referencia asi que no les sera dificil rastrearlo y ver donde esta. Saludos.
No te voy a decir nada que no te hayan dicho ellos, pero espera. Ademas, uno de los foreros te ha dicho que tambien le paso lo mismo. Yo croe que de momento...
Si les escribes un mail en castellano se enteraran igualmente y te mandaran respuesta, preguntales... y si no les llamas y :malaleche