Problema pegatinas / laca hed stinger

Tema en 'Material' iniciado por Borjilla, 7 Dic 2008.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola amigos, tengo unas hed stinger carbon de tubular para cyclocross, tienen poco tiempo de uso, es decir, solo las uso para circuitos de barro y es que ya estan como si tuvieran 10 años. Me explico, tienen las pegatinas comidas, cual fue mi sorpresa que no es pegatina¡¡¡ deben ser pegatina y encima lacado...no se, alguien tuvo estos problemas? soluciones? mandarlas a speed inc? me sablearan con el precio de lacarlas y ponerle pegatinas a secas, para yo luego si se joden ,poner unas nuevas de imprenta?

PD= El problema es generalizado, porque tengo otro amigo, que las tiene sin pegatinas ya echas caldo...

Saludos y gracias. Borjina

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Las has limpiado con algún producto abrasivo?
    Yo las tengo desde hace un año por carretera y sin problemas ( y eso que algún churreton de mastik he tenido que limpiar con acetona).

Suerte y llama al distribuidor suelen portarse bastante bien.

3. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo creo que es del barro, porque las trato con sumo cuidado, las lavo con productos no abrasivos, (nada mas alla de agua y jabon), nunca agua a presion,etc...

No se, es que es extraño que justo a otro compañero mio que las tiene, y compite con ellas en cyclocross, las tiene sin pegatinas, ni laca ni na.

A ver que me dicen, les mande 1 mail el otro dia.

Ya os cuento, 1 saludo¡¡¡.

Borjina ;)

4. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Ponnos unas fotos!! Pero es muy raro...Y evidentemente lo deberia cubrir la garantia ya que dudo que ponga en algun sitio que no se pueda utilizar con barro...

5. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    A ver si tengo un hueco y mañana os las pongo, sino el jueves por la mañana a 1º hora estan aqui colgadas....Es rarisimo, y no veas como jooooooodeee¡¡¡¡¡.

Besos :D

Borjina

Compartir esta página