Hola amigos, tengo unas hed stinger carbon de tubular para cyclocross, tienen poco tiempo de uso, es decir, solo las uso para circuitos de barro y es que ya estan como si tuvieran 10 años. Me explico, tienen las pegatinas comidas, cual fue mi sorpresa que no es pegatina¡¡¡ deben ser pegatina y encima lacado...no se, alguien tuvo estos problemas? soluciones? mandarlas a speed inc? me sablearan con el precio de lacarlas y ponerle pegatinas a secas, para yo luego si se joden ,poner unas nuevas de imprenta? PD= El problema es generalizado, porque tengo otro amigo, que las tiene sin pegatinas ya echas caldo... Saludos y gracias. Borjina
Las has limpiado con algún producto abrasivo? Yo las tengo desde hace un año por carretera y sin problemas ( y eso que algún churreton de mastik he tenido que limpiar con acetona). Suerte y llama al distribuidor suelen portarse bastante bien.
Yo creo que es del barro, porque las trato con sumo cuidado, las lavo con productos no abrasivos, (nada mas alla de agua y jabon), nunca agua a presion,etc... No se, es que es extraño que justo a otro compañero mio que las tiene, y compite con ellas en cyclocross, las tiene sin pegatinas, ni laca ni na. A ver que me dicen, les mande 1 mail el otro dia. Ya os cuento, 1 saludo¡¡¡. Borjina
Ponnos unas fotos!! Pero es muy raro...Y evidentemente lo deberia cubrir la garantia ya que dudo que ponga en algun sitio que no se pueda utilizar con barro...
A ver si tengo un hueco y mañana os las pongo, sino el jueves por la mañana a 1º hora estan aqui colgadas....Es rarisimo, y no veas como jooooooodeee¡¡¡¡¡. Besos Borjina