Buenos días, chicas/chicos Os explico un poco el problema que tengo en una Corractec S-vert 03 nueva, y que desde que llegó (la semana pasada)no ha sido usada. Pierde aceite por el Tornillo de Ajuste de Rebote de que está en la botella derecha (vista desde arriba). Por lo que he podido investigar parece ser un fallo común en los o-rings, o las juntas tóricas o incluso cartucho defectuoso. ¿Podría alguien facilitarme un Brico o tutorial de esa horquilla para intentar arreglarlo? De todas maneras está en Garantía, pero la compré en Alemania con lo cual no sé qué hacer, si desmontar la horquilla y mandarla para que me la cambien (me quedo sin bici ese tiempo), contactar con el Servicio Tecnico de Rock Shoxx aquí en Madrid (Motordealer) aunque miedo me da dado lo que he ido leyendo por ahí, o como tercera opción desmontar la horquilla, soy un poco manitas, y ver si lo puedo arreglar por mi cuenta y por poco coste si fueran las juntas. ¿Sabeis de algún brico, o alguien que lo haya hecho me puede aconsejar? Un saludo a todos y gracias
yo primero comprobaria que el tornillo que sujeta la pata a la botella, este bien apretado, si queitas el dial de rebote lo veras, es un tornillo par allen de 6 me parece
jose, muchas gracias El tornillo Allen al que te refieres es el plateado al que se "engancha" la palomilla del ajuste de rebote. Ayer lo apreté a tope con la llave, ya que venía apretado pero le faltaba por lo menos media vuelta. Ahora está apretado, pero apreto el manillar contra el suelo (lo tengo con espuma) y cuando hace el rebote deja manchada la espuma. Ya no sé que opción tomar, a ver si alguien tiene un brico o un tuto de cómo desmontarla. Saludos
si entra en garantia que te la arreglen y no te complicas.si ya ha pasado la garantia si puedes intentar arreglarla tu.hay tutoriales para otras horquillas mas elaboradas,asi que creo que esa la podras desmontar sin problemas