Problema perfil de altura en trayecto garmin 810

Tema en 'GPS' iniciado por Cheba, 8 Sep 2014.

1. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas. Cuando paso un trayecto desde el Garmin Connect al 810 puedo ver el perfil de altura del trayecto sin problemas con el city navigator activado en el gps. Sin embargo, muchas veces salgo a rodar sin un trayecto activo pero me gustaría saber sobre la marcha que desnivel tendría que afrontar si me desvío a tal pueblo o a tal puerto.
    El caso es que sobre la marcha, con el 810, selecciono un pueblo, el gps me da las indicaciones pertinentes para llegar allí, así como la distancia, tiempos estimados, etc. pero en la pantalla del perfil de altura no me indica el perfil, es decir "lo que me queda de desnivel hasta ese pueblo"
    ¿Os ha pasado a vosotros? ¿El perfil de altura sólo aparece exclusivamente cuando se le ha mandado un trayecto desde el garmin connect?
    No entiendo porque no aparece si todos los demás datos se ven bien. A ver si me podéis dar alguna indicación. Gracias

2. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Nadie sabe si se puede sacar perfil de ruta directamente sin haber metido un track o trayecto previamente? He probado con Topohispania, con Topopirineos y nada. Vaya...

Compartir esta página